miércoles, 17 de noviembre de 2010

Juan Pablo Rodríguez:"Defensor hoy está un escalón arriba que todos los demás"

Mate en mano veo salir a Juan Pablo Rodríguez del entrenamiento de All Boys. El volante charrúa, que llegó al club de Argentina a préstamo del San Luis mexicano, se acerca con una sonrisa dispuesto a charlar un rato de su presente en All Boys y de su querido fútbol uruguayo.

¿Como llega All Boys para enfrentar a Newell´s el sábado?
Muy bien. Hoy se dio una buena práctica de fútbol, con muchas ganas. Se viene un partido de local, sabemos que nos quedan seis puntos para el objetivo de los cuales 9 los tenemos de local, así que hay que sumar los 9 para terminar un poquito más arriba.

¿Escuchaste las quejas de los jugadores de Newell´s tras el encuentro frente a Racing del domingo pasado? ¿crees que pueden llegar a condicionar al árbitro de cara al enfrentamiento contra ustedes?
Mira cuando nos tocó jugar con River los jugadores también se venían quejando y no hubo nada raro. Nosotros no pensamos en el árbitro. Creo que los árbitros pueden tener errores como cualquiera. Esperemos que las quejas no condicionen, yo pienso que no va a pasar.

¿Seguís el fútbol uruguayo desde Argentina?
Si ni hablar Siempre. Soy hincha de Racing de Montevideo, mi familia esta vinculada también con Racing, así que lo sigo muchísimo.

¿Cómo ves a Racing de Montevideo?
Mal. La verdad que esta pasando un momento muy duro. Después de un primer semestre bárbaro con Copa Libertadores, hoy estar peleando el descenso me pone muy triste, pero me parece que va a salir adelante. Creo que el torneo que viene va a hacer los puntos necesarios para no descender.

¿Quién crees que se va a quedar con el apertura de Uruguay?
Me parece que Defensor hoy esta un escalón arriba que todos los demás, creo que tiene un gran entrenador y se armó muy bien. Es una gran institución y me parece que se va a llevar el torneo apertura.

¿Te vas a ver ahora el partido de la celeste contra Chile?
Si y Argentina-Brasil también, me motiva ese clásico. Ayer Leía que para Uruguay es la despedida de un año que fue espectacular y ojala que se culmine muy bien. Vi que el equipo esta armado muy similar al de la Copa del mundo. Ojala que haga un buen papel. Me parece que hay que continuar con el proceso porque se viene la Copa América ahí nomás y hay que estar fuertes.

¿Arriesgas un resultado?
Resultado by LordPizza


Juan Pablo Rodríguez dio su punto de vista sobre lo que fue el clásico charrúa del fin de semana:
Jprodriguezclasico by LordPizza

El mediocampista no ocultó su opinión sobre la polémica decisión de que no se comparta la tribuna olímpica:
Jprodriguezolimpica by LordPizza

No hay comentarios:

Publicar un comentario