miércoles, 22 de septiembre de 2010

Defensor está en octavos de la Sudamericana

Defensor Sporting pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, a pesar de haber caído 2-0 en el partido de vuelta frente a Sport Huancayo.

Los goles del conjunto peruano  fueron convertidos por Damián Suárez en contra, a los 45 minutos del primer tiempo, y por Héctor Ramirez, a los 21 de la segunda etapa.

Los Violetas habían conseguido un rutilante 9-0 en el partido de ida, jugado en el Centenario de Montevideo. A pesar de la abultada diferencia, Pablo Repetto colocó siete titulares desde el inicio, además de Rodrigo Mora y Sebastián Suárez, que ingresaron en la parte complementaria.

El elenco peruano trató de aprovechar los 3200 metros de altura, a los que esta ubicado el Estadio Huancayo, para salvar la ropa y achicar diferencias en la serie. Además realizó once cambios, con respecto al equipo que había sido vapuleado por Defensor el jueves pasado, presuntamente porque no quería perder en el global por 18 de diferencia.

Este martes 28 de septiembre Defensor recibirá a Independiente de Avellaneda, por el encuentro de ida de los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario