jueves, 2 de septiembre de 2010

Peteco estuvo a punto de lograr el milagro para River

River necesitaba conseguir dos goles en el estadio centenario para igualar la serie, en la que se encontraba 2-0 abajo.

 A pesar de la necesidad del darsenero, el que comenzó dominando el partido fue Guaraní. Hicieron falta solo 9 minutos para que Jonathan Fabbro asistiera a Texeira, y este señale la primera diferencia en favor del elenco visitante.

River no se apichonó, a pesar de que la situación lo obligaba a convertir 4 goles, y consiguió el empate gracias a una definición de zurda de Jonathan Ramirez, tras un centro enviado desde la derecha por Ezquerra. El empate levantó el animo del conjunto del Prado, que fue a buscar el segundo gol. Sin embargo, cuando menos lo merecía, Guaraní volvió a adelantarse en el marcador con un tanto de Joel Benitez.

El darsenero sabía que estaba prácticamente afuera de la Copa( debía convertir 5 goles para pasar de fase), pero aún así, fue sin miramientos a buscar el resultado en la segunda etapa.

 La entrada de Peteco Correa fue clave. A los 20 minutos Correa habilitó a Zambrana para que este señalara el 2-2 y empezara la remontada. Peteco se cargó el equipo al hombro y con un tanto de puntín a los 29 minutos y un golazo a los 41, dejó al darsenero a un gol de la hazaña, que hubiera sido histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario