miércoles, 20 de octubre de 2010

Sin charrúas en la Copa


Ante un estadio repleto Peñarol derrotó a Goiás por 3 a 2 pero no logró torcer la llave. Fue la eliminación del último equipo uruguayo que quedaba en pie.

Los tantos del conjunto carbonero fueron convertidos por Mathías Corujo, Marcelo Fabián Sosa y Alejandro Martinuccio. Mientras los goles del elenco brasilero fueron obra de Rafaél Moura y Carlos Alberto de Oliveira Junior.

Los dirigidos por Manuel Keosseian comenzaron el encuentro con el pie izquierdo. A los 16 minutos llegó el primer gol de Goiás, que obligaba a hacer tres goles para seguir con vida en la Copa.  Sin embargo, cuando el primer tiempo eclipsaba, Peñarol señalo por medio de Mathías Corujo, a los 38 minutos de juego y Marcelo Sosa,  tres más tarde, puso a tiro la esperanza de la clasificación.

El empate del modesto conjunto del este de Brasil, a los 31 minutos de la segunda etapa, fue un baldazo de agua fría y sentenció la historia. A los 39 Martinuccio adelantaría a Peñarol en el marcador y sembraría la esperanza en los ojos de los aficionados, que quizás vislumbraron el milagro, alimentados por haber visto el triunfo del martes de Independiente frente a Defensor. Finalmente no se pudo dar, pero Peñarol tuvo un digno papel y solo quedó afuera por haber recibido goles de visitante.

Lamentablemente la Copa se quedó sin elencos uruguayos, aunque no es tan doloroso porque, como se sabe, la sudamericana es una copa de leche, lo importante es la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario